San Carlos Plaza es el único resort de categoría Gran Turismo en el estado de Sonora, el mismo se encuentra en la tranquila y bella área vacacional de Guaymas, en donde es posible admirar un bello paisaje de espléndidas playas, montañas y desierto que lo fascinarán. Esta propiedad es poseedora de instalaciones de primera clase y un impecable servicio personalizado. Aquí podrá podrá disfrutar unas vacaciones inolvidables, emprender una gran variedad de actividades recreativas o simplemente descansar rodeado de un magnífico escenario natural.

En San Carlos Plaza también podrá organizar conferencias, banquetes y juntas de trabajo ya que contamos con una gran centro de convenciones con capacidad hasta para 800 personas. No lo dude, ya sea nos visite por negocios o placer, aquí sabremos consentirle para que su estancia sea sencillamente memorable.

San Carlos Plaza cuenta con 173 lujosas habitaciones con las más finas amenidades y un excelente servicio. Todas las habitaciones y suites poseen vista total o parcial al oceáno.
Paseo Mar Bermejo, Playa los Algodones.
Ubicación San Carlos Plaza
San Carlos Guaymas, Sonora

Más Hoteles Hotel 5 EstrellasHotel 5 EstrellasHotel 5 EstrellasHotel 5 EstrellasHotel 5 Estrellas en San Carlos Guaymas

Hotel Precio Regular Precio Oferta
Paradiso Resort San Carlos

San Carlos Plaza

* Tarifas para reservar Hoteles listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedo más económico (antes de impuestos) por noche.
Volver Arriba