Si busca unas vacaciones relajadas, en un lujar alejado del ajetreo de las grandes ciudades y en donde puede respirar aire puro, en Pie de la Sierra encontrará la atmósfera propicia para disfrutar de una estupenda estadía en una fantástica zona de bosque con su característico aroma natural y serenidad que transmite el entorno.

Como parte de la decoración y construcción del hotel Pie de la Sierra se han utilizado azulejos, madera y otros elementos rústicos de la zona de Michoacán. Usted se sentirá verdaderamente cómodo en sus instalaciones cuya arquitectura colonial mexicana con tejados de dos aguas y grandes ventanales resalta con los inmensos jardines, coloridos arbustos, frondosos árboles y hermosos pinos que rodean a la propiedad.

Pie de la Sierra es una propiedad que cuenta con 73 habitaciones de estilo rústico, con chimeneas y adecuadas con cómodos y funcionales servicios y amenidades. Pie de la Sierra ofrece diferentes tipos de habitaciones para que los huéspedes puedan hacer la elección correcta, dependiendo de sus necesidades de hospedaje. Disfrute del maravilloso entorno natural que le ofrece nuestra propiedad, no importa en donde se hospede.
Carretera Uruapan-Carapan Km 4, xxx
Ubicación Pie de la Sierra
Uruapan, Michoacan

Pie de la Sierra

* Tarifas para reservar Hoteles listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedo más económico (antes de impuestos) por noche.
Volver Arriba