Paradiso Resort San Carlos

Hotel 5 EstrellasHotel 5 EstrellasHotel 5 EstrellasHotel 5 EstrellasHotel 5 Estrellas
Paradiso Resort San Carlos es una bella propiedad en Sonora rodeada por una paradisiaca extensión de playas, desierto y montañas. Es el lugar perfecto para una vacación familiar ya que aquí podrá emprender un sinfín de actividades muy divertidas tales como: deportes acuáticos, paseos a caballo, bicicletas, observar ballenas o disfrutar de nuestras magníficas instalaciones. Podrá hacer un alto y pasar relajantes momentos tomando un masaje terapéutico, profundo o antiestrés o descargando tensión en nuestro sauna. Si prefiere estar en actividad contamos con instalaciones de fútbol, básquet, voleibol, tenis y bicicletas.

Si nos visita en viaje de negocios en Paradiso Resort San Carlos contamos con un gran centro de convenciones totalmente equipado y salas de juntas para eventos privados. En nuestras áreas públicas encontrará acceso a Internet inalámbrico y también ponemos a su disposición un centro de negocios para que su estancia sea productiva y funcional.

Las 423 habitaciones tienen interiores reconfortantes con un toque de estilo Mexicano. Deléitese de una magnifica vista al mar, a la laguna o a las montañas desde el confort de su habitación.
Playa los Algodones Km. 20, San Carlos.
Ubicación Paradiso Resort San Carlos
San Carlos Guaymas, Sonora

Más Hoteles Hotel 5 EstrellasHotel 5 EstrellasHotel 5 EstrellasHotel 5 EstrellasHotel 5 Estrellas en San Carlos Guaymas

Hotel Precio Regular Precio Oferta
San Carlos Plaza

Paradiso Resort San Carlos

* Tarifas para reservar Hoteles listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedo más económico (antes de impuestos) por noche.
Volver Arriba