Cuando visite la ciudad de Urupan le invitamos a hospedarse en el hotel Mi Solar, una antigua casona adaptada como hotel en 1943, considerado como uno de los hoteles más antiguos de la ciudad, el cual ha reabierto sus puertas completamente restaurado y sabiendo conservar su arquitectura original, así como el tradicional ambiente cálido de las antiguas casonas de Uruapan pero acondicionado con una mayor comodidad y elegantes instalaciones.

Mi Solar es un hotel pequeño de arquitectura colonial en donde predomina la utilización de madera de excelente calidad tanto en pisos de habitaciones, como en techos de vigas y principalmente en los muebles utilizados como parte de la decoración. Le aseguramos que disfrutará de un ambiente sereno y servicial, en donde lo principal es el hacer que Usted y sus acompañantes gocen del excelente servicio y del bienestar al hospedarse en nuestras instalaciones.

Usted se verá rodeado de un ambiente cálido y linda decoración con muebles de madera tallados a mano y hermosas artesanías de la región. Mi Solar cuenta con 17 habitaciones todas con pisos de duela y un encanto especial que las convierte en un sitio inigualable para disfrutar de un merecido y reparador descanso.
Juan Delgado #10, Centro
Ubicación Mi Solar
Uruapan, Michoacan

Más Hoteles Hotel 4 EstrellasHotel 4 EstrellasHotel 4 EstrellasHotel 4 EstrellasHotel 4 Estrellas en Uruapan

Hotel Precio Regular Precio Oferta
Real de Uruapan
Mansión del Cupatitzio
Holiday Inn Uruapan

Mi Solar

* Tarifas para reservar Hoteles listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedo más económico (antes de impuestos) por noche.
Volver Arriba