Crowne Plaza Torremar es un majestuoso y elegante hotel que ofrece a sus huéspedes las más cómodas y modernas instalaciones además de un excelente y personalizado servicio. Crowne Plaza Torremar es un hotel de primera clase que brinda la más vanguardista tecnología, un coridal ambiente y especialmente un trato amable a todos sus huéspedes. Esta es sin duda la mejor opción para hospedarse durante su próxima visita al Puerto de Veracruz.

Este elegante y bello hotel cuenta con 229 habitaciones perfectamente diseñadas y decoradas para brindar a sus huéspedes el más placentero ambiente, propicio para el descanso y relajación total. Estas cómodas habitaciones cuentan con una inigualable vista al mar además de una gran cantidad de amenidades que harán de su estancia en Crowne Plaza Torremar una experiencia inolvidable.
Blvd. A. Ruiz Cortines No. 4300, centro. Boca del Río.
Ubicación Crowne Plaza Torremar
Veracruz Boca del Río, Veracruz

Más Hoteles Hotel 5 EstrellasHotel 5 EstrellasHotel 5 EstrellasHotel 5 EstrellasHotel 5 Estrellas en Veracruz Boca del Río

Hotel Precio Regular Precio Oferta
Galería Plaza Veracruz $1,269 ( $952)
Castelo $1,258 ( $880)

Crowne Plaza Torremar

* Tarifas para reservar Hoteles listadas en Pesos Mexicanos basado en el costo promedo más económico (antes de impuestos) por noche.
Volver Arriba