Campeche : Campeche cumple expectativas de visitantes en Tianguis Turístico

 Campeche, 14 May. (Notimex).- La secretaria de Turismo estatal, Vania Kelleher Hernández, informó que durante el Tianguis Turístico celebrado en Cancún, Quintana Roo, se abrieron más espacios y expectativas para que visitantes de otros países lleguen a Campeche.

 Indicó que se cumplieron con las perspectivas y los empresarios campechanos que acudieron al encuentro concretaron 783 citas de trabajo.

“El objetivo principal fue impulsar a Campeche a nivel nacional y mundial al presentar una importante plataforma para hacer negocios, donde la Secretaría de Turismo sirvió como acompañante, buscando el posicionamiento de los productos”, resaltó.

Manifestó que en este evento turístico, que se celebró del 5 al 9 de mayo, estuvieron presentes en el stand de Campeche 32 empresas turísticas, que atendieron 783 citas de negocios, que se prevé en dos meses empiecen a dar resultados.

Refirió que agencias mayoristas están interesadas en incluir a Campeche en sus rutas como un nuevo destino a través de sus clientes en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Tailandia, Africa, Holanda, Rusia y Canadá, por lo que en breve iniciarán los viajes de familiarización.

Publicado el
Volver Arriba