Campeche : Rally Maya México 2014 llega a Campeche con colección de 115 autos

 Campeche, 11 May. (Notimex).- La colección de 115 autos clásicos llegaron a Campeche con motivo del Rally Maya México 2014, los cuales permanecen en exhibición en el parque Moch Cohuó y mañana saldrán con destino a Yucatán.

 En la entidad, a su entrada por el municipio de Hopelchén, ayer, los coleccionistas fueron recibidos por decenas de niños con trajes tradicionales, y por la noche entregaron cuatro sillas de ruedas, acompañados del gobernador, Fernando Ortega Bernés y la secretaria estatal de Turismo, Vania Kelleher Hernández.

El Rally Maya 2014, que congrega a coleccionistas de autos nacionales e internacionales que datan de los años 1915 a 1973, además de promover el turismo, apoyan a los niños con cáncer con los fondos que recaudan.

Uno de los participantes, José Edmundo Dauguglas, dijo que está impresionado con el recibimiento en Campeche, muy agradecido y emocionado por la calidez de su gente, por lo que se lleva un buen recuerdo de los campechanos, así como el recibimiento de las autoridades estatales.

Indicó que por estos hechos, el Rally Maya se repetirá el próximo año, y espera que se institucionalice, y que cada vez se haga más grande, con más participantes y mayor atracción de turismo, por la buena organización a cargo de Benjamín de la Peña.

Agregó que al ser un primer evento ha resultado muy positivo y esperan que se convierta en un evento similar al Mille Miglia en Italia, un rally con más de 50 años.

Publicado el
Volver Arriba