Durango : Durango celebra Fiesta Internacional del Globo

Durango, 3 Nov. (ntmx).- Más de cinco mil personas han visitado la Fiesta Internacional del Globo que se organizó en la entidad, con la presentación de 15 naves que sobrevolaron los cielos de Durango, informó el titular de la Secretaría de Turismo en el estado Cristian Thome. 

En una fiesta de color, adrenalina por parte de los asistentes, cientos de duranguenses admiraban los gigantescos globos, algunos con posibilidad económica pudieron pasear desde muy temprano por el cielo de la capital del estado.

La fiesta inició este viernes por la tarde, y concluyó este domingo por la tarde en donde los pilotos provenientes de Estados Unidos así como de Checoslovaquia, Eslovenia repartieron autógrafos y se tomaron fotografías con los asistentes.

Debido al mal tiempo que hay en la entidad, los vuelos fueron programados durante las primeras horas, y por la tarde solamente se ofrecieron vuelos anclados a 20 y 30 metros de altura, manifestó el funcionario.

La piloto mexicana Susana Aparicio fue la única mujer participante y manejó el Globo conmemorativo del 450 aniversario de la entidad.


NTX/BGR/GVG 

Publicado el
Volver Arriba