Artículos: Tiempos Compartidos

Tiempos Compartidos
NO Cancele su Membresía de Viajes…

Ahora es un buen momento para visitar las playas mexicanas aprovechando la gran oferta de alojamiento disponible

  • Publicado el
Tiempos Compartidos
INTERVAL INTERNATIONAL AFILIA A VILLA DEL PALMAR LORETO

Miami, Florida, 11 de juLio del 2008 – Interval International, uno de los principales proveedores de servicios vacacionales, anunció la afiliación de Villa del Palmar Loreto, un desarrollo de propiedad vacacional situado en Baja California Sur, México, a su red global de intercambios vacacionales.

  • Publicado el
Tiempos Compartidos
Crecerá 15% segmento de tiempo compartido fraccional en 2008.

México, 22 Nov (Notimex).- El sector turístico de tiempo compartido fraccional -que consiste en vender el derecho a ocupar temporalmente casas, departamentos y suites de lujo- podría crecer 15 por ciento en 2008, superior al 12 por ciento esperado para este año, a pesar de la posible desaceleración de la economía estadunidense.

  • Publicado el
Tiempos Compartidos
Más de 2 mil quejas contra proveedores de tiempos compartidos:Profeco.

México, 14 Nov (Notimex).- De enero a septiembre, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) recibió dos mil 087 quejas contra proveedores de tiempos compartidos, por lo que recomienda verificar el comportamiento comercial de las empresas antes de cotratar un servicio.

  • Publicado el
Tiempos Compartidos
THE WESTIN® LOS CABOS OCEAN VILLAS SE AFILIA A INTERVAL

Miami, Florida, Julio del 2007 - Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo y empresa operativa de IAC/InterActiveCorp (Nasdaq: IACI), anunció que ha afiliado el desarrollo turístico The Westin® Los Cabos Ocean Villas en Baja California, México. Será la tercera propiedad de Starwood Vacation Ownership en América Latina, y el primer complejo de propiedad vacacional desarrollado en Los Cabos por una de las principales empresas de hotelería de los Estados Unidos.

  • Publicado el
Tiempos Compartidos
Interval Afilia a The Royal Haciendas en Moxche Beach and Golf Village

Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo, anunció que ha afiliado el desarrollo turístico The Royal Haciendas en Moxche Beach and Golf Village, en pleno corazón de la Riviera Maya de México, y que le ha otorgado el preciado galardón denominado “Interval International Five Star Award®”. The Royal Haciendas constará de la Hacienda del Sol y la Hacienda de la Luna, cada una con 252 villas. Las obras de construcción han comenzado ya en la primera fase de la Hacienda del Sol, 55 villas vacacionales que se espera estén listas para julio de 2006. La totalidad del proyecto quedará terminado en 2009.

  • Publicado el
Tiempos Compartidos
HACIENDA ENCANTADA RESORT & SPA SE AFILIA A INTERVAL INTERNATIONAL

Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo, anunció que ha afiliado el desarrollo turístico Hacienda Encantada Resort & Spa en Cabo San Lucas, México, y que le ha otorgado el galardón de gran renombre en la industria denominado Interval International Five Star Award®. El proyecto será desarrollado en cinco fases durante los próximos diez años e incluirá 414 unidades de tiempo compartido. La primera fase prevé 56 unidades de tiempo compartido que se proyecta estarán listas a finales del 2006.


  • Publicado el
Tiempos Compartidos
INTERVAL INTERNATIONAL PATROCINADOR

Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo, dio a conocer que será patrocinador de la Bolsa Mexicana de Inversión Turística (BMIT) 2005 organizada por el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) a celebrarse del 7 al 9 de septiembre en Hotel Camino Real de la ciudad de México.

  • Publicado el
Tiempos Compartidos
VILLA DEL ARCO RESORT SE AFILIA A INTERVAL INTERNATIONAL

Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo, anunció la afiliación de Villa del Arco, un desarrollo turístico localizado en Cabo San Lucas, Baja California Sur, México.

  • Publicado el
Tiempos Compartidos
Hacienda Encantada se afilia a Interval International

Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo, anunció la afiliación de Hacienda Encatada Resort & Spa, un desarrollo turístico localizado en Cabo San Lucas, Baja California Sur, México. El proyecto será construido en cinco fases durante los próximos diez años e incluirá 414 unidades de tiempo compartido. La primera fase prevé 56 unidades de tiempo compartido que se proyecta estarán listas a finales del 2006.

  • Publicado el
Tiempos Compartidos
Interval internacional afila al Avalon Excálibur

Interval International, la compañía de intercambios vacacionales líder en el mundo, anunció la afiliación del Avalon Excalibur, un desarrollo turístico en Acapulco, Guerrero, México.




  • Publicado el
Volver Arriba